Reformas y Reparaciones C.B. - Impermeabilizaciones - Reformas - Trabajos para comunidades.
Productos

La experiencia y el conocimiento de los materiales existentes en el sector de las impermeabilizaciones es un factor determinante a la hora de localizar el motivo de las filtraciones, y de llevar a cabo una correcta ejecución. Solo así se puede garantizar una solucción eficaz y duradera.

Por esa razón los materiales a utilizar deben ser los correctos, ya que cada problema necesita una solucción concreta y los materiales adecuados.
Elegir el producto adecuado según el soporte y el acabado es imprescindible si se quiere garantizar resultados.

Productos de ultima generación como el poliuretano al agua Maxelastic-Pur HW de la casa Drizoro o poliuretanos que aceleran su fraguado por medio de la humedad ambiental en menos de 15 minutos, como Sikalastic 612 MTC o la conocida Membrana EPDM  de la casa Giscosa son algunos de los productos más utilizados. Sin olvidar la extensa gama que existe en el mercado para cada situación concreta. Morteros bi componentes como Maxseal Flex o masillas hidro expansivas,tambien de la casa Drizoro  son otros de los materiales que utilizamos. Pinche sobre ellos para ver ficha tecnica.

SIKALASTIC 612
SIKALASTIC 612
Maxelastic Pur
Maxelastic Pur
Maxseal Flex
Maxseal Flex
Editor de páginas web alojado en Vistaprint